5 trucos para limpiar manchas difíciles de sacar

5 trucos para limpiar manchas difíciles de sacar


¿No sabes cómo eliminar manchas de óxido o cómo limpiar los picaportes? ¿Le notas marcas indeseables a los grifos de agua?

¿Te cuesta remover las manchas de la mesada de la cocina, y ni hablar de las que se forman en la puerta del horno?

A continuación, te contamos cómo limpiar las manchas difíciles con Esencial.


  1. ¡Hacé que los grifos de agua brillen!Sumergir en vinagre servilletas de papel, y luego envuelve el grifo con ellas. Con este truco lo mantenés brillante y libre de manchas.
  2. Dejá reluciente los picaportes de las puertas.Mezclar agua y jabón blanqueador Esencial en un recipiente. Luego, pasar con un cepillo de dientes en los picaportes.
  3. Eliminá manchas de óxido. Cortar un limón por la mitad y sumergir una de las mitades en un recipiente con sal. Solo restará frotar sobre la zona manchada. ¡Listo!
  4. Remové la suciedad de la tapa del horno. Colocar bastante bicarbonato de sodio y vinagre en un recipiente y remover con esponja o paño de cocina Esencial. Dejar actuar durante 15 minutos y avanzar con la limpieza.
  5. Mantené la mesada de la cocina siempre limpia y sin restos de grasa.Hacer una mezcla con agua, alcohol desinfectante y detergente Esencial y quedará reluciente.


¡Tu casa limpia con toda la familia de productos Esencial!